Mostrando 1–20 de 30 resultados

CHAQUETAS SOFTSHELL

Te presentamos chaquetas que se clasifican como tejido softshell. Este tejido suele tener varias capas (dos o tres capas) de alta calidad, con propiedades cortavientos, impermeables y ligeras. Además, suelen ser prendas transpirables, flexibles y elásticas. Disponemos de tallas y modelos para hombre, mujer y niños, con las mismas combinaciones de colores para que las chaquetas personalizadas de vuestra peña o club tenga las prendas para cualquier talla que necesites.

¿QUE ÉS EL TEJIDO SOFTSHELL?

En concreto el Softshell es un tejido compuesto por tres capas: una capa exterior de poliéster, una película intermedia permeable al aire y la última capa de micropolar interior. Lo más importante es que puedes encontrar tejidos softshell en chaquetas diseñadas para protegerte del mal tiempo, como las chaquetas de montaña, aunque también puedes encontrar esta tela en chaquetas cortavientos, pantalones de nieve, ropa de abrigo o guantes. Por tanto, suelen ser productos resistentes al agua y al viento.

¿EN QUE SE DIFERENCIA DEL TEJIDO HARDSELL?

El hardshell es un tipo de tejido que se encuentra en la ropa que debe ser impermeable y transpirable debido a las diferentes condiciones climáticas. Por lo general, son ligeras y pueden brindar una buena protección contra la lluvia, la nieve, el granizo y el viento. Cabe señalar que, a diferencia de las prendas con tejido softshell, son mas impermeables y protegen en mayor medida. No son muy calientes, pero pueden protegerte y mantenerse mas tiempo secas. Recomendamos usar ropa con tecnología Hardshell como capa exterior y ropa abrigada debajo para disfrutar de su protección al máximo.

PRODUCTOS

Desde 19,90 (IVA no incluido)
Desde 19,10 (IVA no incluido)
46,90 (IVA no incluido)
39,90 (IVA no incluido)
¡Oferta!
19,50 16,50 (IVA no incluido)
22,90 (IVA no incluido)
Desde 17,90 (IVA no incluido)
Desde 20,90 (IVA no incluido)