POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Hay algún problema con su pedido? En Rotulwork.es le ofrecemos diversas opciones para solucionarlo.

 

1- CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar por razones de talla, tara, defecto de fábrica o envíos erróneos los artículos que desee. Los cambios o devoluciones se gestionarán a través del siguiente correo electrónico info@rotulwork.es

Una vez autorizado el cambio por Rotularte.es, se le comunicará un número de incidencia. El siguiente paso será rellenar el formulario de cambios y devoluciones y meterlo en el paquete junto al artículo. Por razones de higiene, puede que determinados artículos no permitan su cambio.

En caso de cambio del artículo, el cliente realizará una nueva compra en Rotulwork.es, quien una vez recibida la mercancía a cambiar y, tras la comprobación del correcto estado del producto, abonará el importe de la primera compra, menos los gastos de envío.

Rotulwork.es no acepta bajo ningún concepto devoluciones de productos dañados por los clientes o utilizados. Una vez recibido el producto a devolver, Rotulwork.es abonará al cliente el importe del artículo, menos los gastos de envío.

En ningún caso se aceptarán cambios de mercancías que hayan sido utilizadas. En ningún caso se aceptarán cambios de mercancía que no se entregue en su embalaje original. En ningún caso se aceptarán cambios de mercancía que no haya sido autorizada con el número de incidencia. En ningún caso Rotulwork.es recepcionará mercancía que viaje a portes debidos. Rotulwork.es no recepcionará mercancía que no lleve el número de incidencia visible en el bulto. 

La dirección a la que se deberá enviar el paquete a devolver/cambiar será:

ROTULARTE WORKSHOP
C/ Infante Don Fadrique 11 bajo
30520 Jumilla (Murcia)
 


2- CAMBIOS POR TARA O DEFECTO DE FÁBRICA, ASÍ COMO ENVÍOS ERRÓNEOS:

Rotulwork.es correrá con los gastos de envío. En caso de no haber existencias en stock se abonará el importe total de la operación. En los casos en los que el ARTÍCULO, COLOR o TALLA no se ajusten a los reflejados en la documentación de su pedido, Rotulwork.es asume los gastos de envío. En caso de no haber existencias en stock se abonará el importe total de la operación.
 

3- CAMBIOS POR TALLA:

Los gastos de envío irán por cuenta del cliente. De no haber existencias en stock se abonará al cliente el importe del artículo, menos los gastos de envío.

 

4- DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Al realizar su pedido se dispone de un plazo de 14 días para ejercer el derecho al desistimiento, iniciándose este plazo en la fecha de recepción del pedido. Toda la información referente a los motivos para ejercer este derecho se puede encontrar en el formulario de cambios y devoluciones, necesario para poder ejercer el mismo. En este caso, los gastos ocasionados por la devolución correrían por cuenta del cliente, tanto si lo envía por su cuenta como si gestiona la recogida a través de info@rotulwork.es, esta segunda opción tendría un coste equivalente al servicio de recogida (6.50 € en territorio peninsular), que se restarían del posterior reembolso del importe de la compra. El derecho al desistimiento no tiene ningún tipo de penalización o repercusión por parte de Rotulwork.es contra el cliente.

 

5- RECLAMACIONES:

Si el cliente tuviera alguna reclamación respecto a la compra efectuada o al servicio ofrecido por esta Web, puede ponerse en contacto en todo momento con la empresa mediante los siguientes datos de contacto:

ROTULARTE WORKSHOP
C/ Infante Don Fadrique 11 bajo
30520 Jumilla (Murcia)

TLF: +34 868 12 06 78  - FAX: +34 86812 06 78
info@rotulwork.es

 

6- DERECHOS DE ANULACIÓN DE PEDIDOS:

Rotulwork.es se reserva el derecho a anular o efectuar modificaciones en las características técnicas y acabados de los productos que se muestran en esta web, de acuerdo con los cambios o modificaciones técnicas realizados por los fabricantes. Rotulwork.es se reserva asimismo el derecho a hacer modificaciones en las presentes condiciones de venta.

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