Mostrando 1–20 de 70 resultados

ROLY

Fundada en 1990, Camisetas Santomera s.l. empresa matriz de la actual marca Roly, empezó su andadura con la fabricación de prendas a nivel nacional y con la personalización de camisetas mediante pequeñas serigrafías. Poco a poco la compañía fue ampliando su oferta tanto en colores, ya que sus primeras camisetas eran exclusivamente en color blanco, como en tipos de prendas, al incluir en su catálogo polos o productos realizados en felpa. Estas camisetas, se comercializaron en un origen bajo Perro Blanco, la primera marca de la compañía a la que siguieron otras que diferenciaban las distintas calidades y líneas de producto que vendía la firma.

En el caso de la fabricación nacional se controlaba todo el proceso, desde la compra de hilado al corte y confección, pasando por la tejeduría o la tintura. Aunque ésta última se realizaba por terceros. Esta integración de la producción y el control de toda la línea, es el que hace hoy en día a Roly una marca conocedora a la perfección de las diferentes prendas, así como de los distintos tipos de punto como el pique, la felpa, el interlcok o el punto liso utilizados en su producción.

Pese a que a inicios de los años 90 se realizan importaciones de camisetas de marcas como Beach Club o Cotton, es partir de 1996 cuando la compañía se inicia de forma decidida en la importación de prendas a nuestro país. Primero a través de brokers que gestionaban la compra en origen, y a partir de 1999 con importaciones directas ya bajo la marca Roly, creada 3 años antes. Coincidiendo con esta época se funda la empresa Gor Factory S.A.para asumir la responsabilidad y el control del proceso de importación de las prendas Del mismo modo, la compañía asiste por primera vez a la feria DIPA Valencia, dando comienzo así a una presencia constante en ferias sectoriales.

El año 2006 se convierte en una fecha clave dentro de la historia de la compañía. La empresa toma la decisión de unificar sus diferentes marcas bajo Roly, iniciando un nuevo periodo que se extiende hasta la actualidad. Paralelamente, se centralizó todas sus infraestructuras en una única sede, creando el actual centro logístico en la provincia de Murcia y se inauguraron varias delegaciones nacionales e internacionales, desde donde se acerca Roly y sus productos a los diferentes mercados y clientes.

23,10 (IVA no incluido)
24,90 (IVA no incluido)
Desde 10,90 (IVA no incluido)
Desde 10,90 (IVA no incluido)
24,95 (IVA no incluido)
13,90 (IVA no incluido)
13,50 (IVA no incluido)
13,50 (IVA no incluido)
9,50 (IVA no incluido)
Desde 1,94 (IVA no incluido)
Desde 4,35 (IVA no incluido)
4,35 (IVA no incluido)
Desde 2,96 (IVA no incluido)
Desde 2,51 (IVA no incluido)
Desde 3,80 (IVA no incluido)
Desde 3,84 (IVA no incluido)
Desde 2,98 (IVA no incluido)
Desde 2,96 (IVA no incluido)
4,90 (IVA no incluido)
3,20 (IVA no incluido)