Mostrando 1–20 de 79 resultados

ROLY

Camisetas Santomera s.l. nace en 1990. La casa matriz de la marca Roly inició su propia andadura, produciendo ropa a nivel nacional y camisetas personalizadas mediante serigrafía pequeña. Dado que el primer lote de camisetas era completamente blanco, la empresa de camisetas agregó productos hechos de polo o felpa en el catálogo de productos, por lo que la empresa amplió gradualmente la gama de colores, ya que el primer lote de camisetas fue completamente blanco. Estas camisetas se vendieron inicialmente bajo la primera marca de la empresa, Perro Blanco, y posteriormente se introdujeron otras camisetas para diferenciar las varias líneas de calidad y productos que vende la empresa.

En lo que respecta a las prendas de producción nacional, se controla todo el proceso, desde la compra del hilo hasta el corte y confección, el tejido o el teñido. Aunque este último lo realiza un tercero. La combinación de producción y el control de toda la línea de producción convierte a Roly en una marca que comprende a la perfección diferentes prendas y diferentes tipos de prendas de punto como piqué, rizo, interlcok, o prendas de punto lisas utilizadas en la producción.

2006 se convirtió en una fecha clave en la historia de la empresa. La empresa decidió unificar sus diferentes marcas bajo Roly y comenzar una nueva etapa hasta hoy. Al mismo tiempo, toda su infraestructura se concentra en una sola sede, estableciendo así el actual centro logístico en la provincia de Murcia, y configurando múltiples delegaciones nacionales e internacionales, desde donde Raleigh y sus productos atienden a diferentes mercados y clientes.

PRODUCTOS DE ROLY

Desde 2,42 (IVA no incluido)
Desde 3,10 (IVA no incluido)
Desde 19,90 (IVA no incluido)
Desde 19,10 (IVA no incluido)
Desde 17,90 (IVA no incluido)
17,90 (IVA no incluido)
24,90 (IVA no incluido)
Desde 10,90 (IVA no incluido)
Desde 10,90 (IVA no incluido)
24,95 (IVA no incluido)
13,90 (IVA no incluido)
13,50 (IVA no incluido)
13,50 (IVA no incluido)
9,50 (IVA no incluido)
2,15 (IVA no incluido)