payper lady

ropa de trabajo para mujer

En la ropa de trabajo para mujeres lo único que cambia respecto a la ropa de trabajo unisex es el corte que es mas entallado en las prendas especificas para mujer y el diseño que puede cambiar respecto a los diseños unisex, pero por lo demás son iguales en cuanto a aspectos técnicos, no obstante te mostraremos y detallaremos el vestuario laboral y los uniformes de mujer que mas compran nuestras clientas para su trabajo.

lOS MAS vendido EN ROPA DE MUJER

Estas son las prendas mas utilizadas y serigrafiadas por nuestras clientas, desde almacenes hasta peluquerías, completa tu uniforme de trabajo de mujer de la manera que mas te guste y por supuesto que concuerde con tu actividad laboral, las prendas básicas pueden servir como hemos dicho para muchos ámbitos del trabajo, pero si vas a desempeñar una actividad en la que, por ejemplo, vas a manejar paquetería de peso medio continuamente, te convienen prendas mas resistentes al desgaste, con lo cual, deberías optar por las prendas especificas para ello.

Desde 10,90 (IVA no incluido)
18,20 (IVA no incluido)
6,90 (IVA no incluido)
14,20 (IVA no incluido)
15,90 (IVA no incluido)
Desde 19,90 (IVA no incluido)
17,90 (IVA no incluido)
13,50 (IVA no incluido)

las casacas para sanidad y estética mas vendidas

Estas son las casacas de mujer para estética y sanidad que mas le gustan a nuestras clientas, cortes entallados y modernos con multitud de colores para elegir y crear tu uniforme de trabajo para mujer.

15,10 (IVA no incluido)
11,25 (IVA no incluido)
11,20 (IVA no incluido)
8,90 (IVA no incluido)
10,40 (IVA no incluido)

selección de camisas de mujer para la hostelería

Ropa de trabajo de mujer para hostelería, te mostramos los productos mas recomendados para los uniformes de camareras.

13,50 (IVA no incluido)
9,50 (IVA no incluido)
CAMISA ROLY OXFORD WOMAN

TU ROPA Y UNIFORMES DE MUJER PERSONALIZADOS

¿Quieres saber cuanto costaría la ropa de mujer que tu elijas con el logo de tu empresa? Ahora es muy fácil.
Haz clic abajo en obtener presupuesto, coméntanos el tipo de prendas, cantidad aproximada y la posición que deseas para estamparlo.¡Ah! por cierto no olvides ADJUNTAR TU LOGO, para ofrecerte el presupuesto mas ajustado posible.

obtener presupuesto

ECHA UN VISTAZO A ALGUNAS DE NUESTRAS CATEGORÍAS DESTACADAS