Paarkas de caza hunterteam

ROPA DE CAZA Y PESCA

La mejor ropa de caza y pesca.

Los mejores parkas y chAQUETAS de caza y pesca

En la ropa de caza, sobre todo en invierno, un abrigo o parka es indispensable para las duras jornadas de frío cazando, aquí tienes una selección de las mejores prendas de abrigo para cazadores.

chaquetas de seguridad para caza menor y caza mayor

Aquí tienes una selección de las mejores prendas de seguridad de abrigo para caza.
Está demostrado que llevar estos colores no influye negativamente en la recolección de presas, en España hasta hace muy poco los cazadores, sobre todo los mas conservadores, decían que estas prendas ahuyentaban a los animales, pero en realidad no es así, te detectan igual que con otra vestimenta si te mueves cuando no toca.
Lo que si ofrece es mucha seguridad para quien la lleva puesta, por que, ¿Cuántos de vosotros conocéis a alguien al que le han dado un tiro accidental cazando?, nosotros a unos cuantos, con esta línea de ropa de caza de seguridad puedes estar tranquilo que los demás verán perfectamente cual es tu posición en las batidas y por lo tanto estarás practicando la caza de una forma segura.

ropa de montaña y caza

TU ROPA DE CAZADOR PERSONALIZADA

¿Quieres saber cuanto costaría la ropa de cazador que tu elijas con tu logo o tu nombre? Ahora es muy fácil.
Haz clic abajo en obtener presupuesto, coméntanos el tipo de prendas, cantidad aproximada y la posición que deseas para estamparlo.
¡Ah! por cierto no olvides ADJUNTAR TU LOGO, para ofrecerte el presupuesto mas ajustado posible.

obtener presupuesto

pantalones de caza y pesca

No puede faltar en vuestra indumentaria de ropa de caza y pesca , los pantalones, estos que te mostramos están preparados para que disfrutes al máximo tu día de caza sin preocuparte de la humedad de los matorrales y de las plantas espinosas, ya que con estas prendas estarás protegido tanto por espinos con tejido ripstop como por la humedad que moja las prendas del roce con ellas.

31,95 (IVA no incluido)
26,65 (IVA no incluido)
19,95 (IVA no incluido)
35,90 (IVA no incluido)
39,95 (IVA no incluido)
43,90 (IVA no incluido)
43,90 (IVA no incluido)

claves para elegir tu ropa de CAZA y pesca

La ropa de caza y pesca presenta una serie de características que conviene que tomes en cuenta si te practicas la caza. Muchos cazadores van al monte a cazar con ropa que no es la adecuada, lo único que tiene de caza es el color, ya que son prendas normales y corrientes de color verde oscuro y ya está, cuando hace buen día los problemas son prácticamente inexistentes, pero cuando llueve, o simplemente esta mojado por que llovió el día de antes, la cosa cambia, los pantalones normales se mojan y van empapando el agua hasta llegar a ser un incordio por que a nadie le gusta ir con las piernas mojadas y menos durante varias horas, Los abrigos o la parkas terminan mojadas también cuando chispea o nos cae agua encima, Por eso es de vital importancia elegir un buen vestuario para cazar, echa un vistazo a todo lo que tenemos preparado.

Verde es el color principal del mundo y a partir del cual surge su hermosura.

Pedro Calderón de la Barca.

ropa de caza y pesca